En la ceremonia de entrega del «Gran Premio a la Innovación», que ha tenido lugar en el Hard Rock Café de Barcelona, se han dado cita prestigiosas marcas que han sido reconocidas por los consumidores gracias a sus esfuerzos en innovación. Una de ellas ha sido Vichy Catalan, marca que ha lanzado este año el Oasis Thermal Care, una gama de productos para el cuidado personal que contiene agua mineromedicinal.

Justo el año en que la compañía celebra su 140º aniversario (1881-2021), los consumidores han elegido Oasis Thermal Care Vichy Catalan como «Producto del Año» en la categoría de cuidado corporal en el «Gran Premio a la Innovación».

Durante la gala presentada por Manel Fuentes, se han reconocido 44 proyectos que han visto la luz en los últimos meses de marcas de gran consumo como Nescafé, Ruavieja, Orlando y Martini entre otras.

La recién premiada gama Oasis Thermal Care Vichy Catalan es fruto de la investigación del departamento de I+D+i y de un proyecto de largo recorrido cuyo objetivo es dar respuesta a la demanda del mercado. En la actualidad, consta de 6 productos:

  • Gel de Baño
  • Champú
  • Body Milk
  • Crema Facial
  • Agua Termal
  • Gel Hidroalcohólico

Todos ellos están inspirados en la tradición termal del Hotel Balneario Vichy Catalan, fundado en 1898 y desarrollados para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

La gama Oasis Thermal Care Vichy Catalan se comercializa en farmacias, en el Hotel Balneario Vichy Catalan y en la tienda online en formato de 500ml, excepto el Agua Termal cuyo envase es de 250ml y el de la Crema Facial que es de 50ml. El Gel Hidroalcohólico además del formato grande de 500ml, tiene uno más pequeño de 100ml en formato bolsillo. Por otro lado, se ha creado un estuche básico de autocuidado con tres productos: Body Milk, Champú y Gel de Baño en formato de 500ml.

Destacados

Lo más leído