Hablar de Tytheroy Futura es hacerlo de un nuevo laboratorio dentro del sector farmacéutico español cuyo propósito es fortalecer la relación y la colaboración a lo largo del proceso entre laboratorio, oficina de farmacia y usuarios de farmacia, consolidando así todos los lazos que nos unen, sin caer en incongruencias.

Tytheroy Futura se posiciona al lado de la farmacia, con la exclusividad de sus productos de bienestar y autocuidado diario desarrollados a partir de fórmulas innovadoras, eficacia demostrada y respetuosos con el entorno.

Enrique Sánchez, director general de Tytheroy Futura destaca: «Nuestra apuesta máxima es poder brindar acceso a todas las personas que necesitan ayuda con el cuidado de su salud y su bienestar diario. En nuestra compañía trabajamos hombro con hombro con el equipo farmacéutico para seguir innovando y ofrecer los productos de más calidad y eficacia a los usuarios de las farmacias».

Entre los primeros productos que lanza al mercado en marzo se encuentra Tytheoptic, su gama de salud ocular. Con esta línea se ofrecerá a la farmacia una gama dedicada al cuidado de la salud ocular, tanto la hidratación como la higiene ocular. Una apuesta que da respuesta a casi un 30% de la población española que sufre el síndrome del ojo seco.

En los próximos meses el laboratorio lanzará varias gamas que ofrecerán soluciones a diferentes problemas muy actuales, molestos y con altísima prevalencia en la población española. «Algunos productos de las nuevas gamas contienen, entre otros componentes, cannabidiol (CBD). El CBD es un ingrediente 100% natural reconocido por la Organización Mundial de la Salud por su contribución significativa al bienestar general», adelantan.

Con esta política de productos Tytheroy Futura pretende fortalecer la idea de que el único espacio en el que se aseguran todas las condiciones necesarias para obtener soluciones con garantías de seguridad es la oficina de farmacia.

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