La Generalitat entrega al gerente de Farmacias Ecoceutics el Premio a la Mejor Gestión Colectiva

Ayer, 12 de abril, se entregaron en Barcelona los premios de la Generalitat de Catalunya a la Iniciativa Comercial Colectiva. Óscar García, gerente de Farmacias Ecoceutics, recibió la distinción a la Mejor Gestión Colectiva por su labor al frente de este grupo que reúne cerca de 130 farmacias en Catalunya.

Óscar García se hizo cargo de la gerencia de Farmacias Ecoceutics hace ya siete años, prácticamente en los principios de esta iniciativa cuyo objetivo es compartir esfuerzos para ofrecer la mejor atención al ciudadano y conseguir así una mayor eficiencia de las oficinas de farmacia asociadas. El trabajo de Óscar García se ha centrado en la creación e implantación de un concepto diferente de farmacia, adaptada a la coyuntura económica actual y a las necesidades del público. El premio recibido en el Palau de laGeneralitat de la mano del Sr. Artur Mas, President de la Generalitat de Catalunya, valora la promoción de la formación y la cohesión de equipos que ha caracterizado la gestión de Farmacias Ecoceutics. Precisamente, fruto de la implantación de innovadores sistemas y herramientas de gestión, en el 2011 Farmacias Ecoceutics ha conseguido que sus asociados obtengan mejores resultados de facturación con respecto a la media del sector, tal y como se informó en la última convención de titulares y socios.

 

Una historia de éxito

Este no es el primer galardón que recibe Óscar García, anteriormente ha sido premiado con el «Accésit Premio Nacional de iniciativas al pequeño comercio  2001», otorgado por el Ministerio de Economía y Hacienda, el premio «Millor Iniciativa Comercial 2002» otorgado por laGeneralitat de Catalunya y el mismo premio «Millor Iniciativa Comercial 2005», pero en la categoría de Centrales de Compras y servicios, otorgado por laGeneralitat de Catalunya.

Estos premios anuales reconocen las iniciativas relacionadas con el mundo del comercio y los servicios que se han distinguido por ser innovadoras, mejorar el valor añadido en el acto de la compra, promocionar los establecimientos de proximidad, la atención continua y la solidez en la transmisión de los valores que presta el sector en nuestra sociedad.

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