Juanola se estrena en Facebook

Juanola, marca de ANGELINI FARMACÉUTICA, informará en Facebook sobre sus productos, promociones, así como de aquellos aspectos más curiosos para mantener un trato cercano y rápido con sus consumidores. De esta manera, los usuarios podrán acceder de primera mano a toda la información relacionada con el producto: noticias de interés, vídeos, fotografías o los anuncios de ayer y de hoy.

En esta primera etapa, la página de Juanola en Facebook será una edición especial con una imagen retro que recuerda a los años 60, en honor a su nuevo sabor Juanola años 60, la Juanola de siempre con un toque de esencia.

En el muro de la página de Facebook ‘Juanola desde 1906’, los amantes de los sixties encontrarán a diario contenidos sobre esta década, que marcó un antes y un después desde el punto de vista social, político y cultural. Se recordarán temas como la llegada del hombre a la luna, las míticas minifaldas o el surgimiento de los Beatles.

Además, los usuarios podrán ganar un lote de productos Juanola Años 60 participando en el concurso fotográfico «Look Años 60» que se realizará durante las próximas semanas en la red social.

Otras redes sociales

Juanola inició su presencia en las redes sociales con la creación de las cuentas en YouTube y Flickr este mismo año, donde se pueden encontrar vídeos y fotografías que explican y muestran la historia de la tradicional cajita de pastillas.

Para más información: www.angelinifarmaceutica.es

Destacados

Lo más leído