Con una imagen más fresca, optimista y adaptada a los tiempos, Grupo Apotheka propondrá a los farmacéuticos nuevas soluciones para farmacias diferentes. Ideas innovadoras integradas en sus tres divisiones: Arquitectura comercial, Tecnología y Servicios.

El objetivo de Apotheka es transmitir a los titulares de oficina de farmacia todo lo que necesitan para adoptar con seguridad nuevas estrategias en su gestión diaria y adaptar su farmacia a los nuevos tiempos. Y es que el Grupo Apotheka sigue apostando por la innovación en tiempos de crisis, ofreciendo el mejor servicio al mejor precio.

Además, este año pone al alcance del colectivo farmacéutico la campaña S.O.S. Looking, consistente en la adquisición de nuevos puntos de venta a precios muy agresivos, acompañada de un Manual de Gestión y Autodiagnóstico que permitirá al titular no sólo renovar la imagen de su farmacia, sino también introducirse en un proceso de mejora continua de los distintos ámbitos de actuación del negocio (financiero, recursos humanos, marketing, etc.).

Más información:

976 12 66 90

info@apotheka.com

Destacados

Lo más leído