Golpix: alivio instantáneo y natural del dolor producido por golpes

Para el alivio instantáneo de golpes en bebés, niños, deportistas y adultos, Aquilea ha desarrollado Golpix, un roll on fácil de transportar y de aplicar que contiene una fórmula totalmente natural a partir de plantas y hierbas naturales que alivia el dolor y produce un inmediato efecto de frescor.

La fórmula de Golpix se basa en tres ingredientes: árnica, harpagofito y ginkgo. La árnica aporta acción antiinflamatoria y disminuye la aparición de morados; el harpagofito, además de la acción antiinflamatoria tiene un efecto calmante, mientras que el ginkgo mejora la circulación sanguínea, lo que tras los golpes facilita la disolución de los morados.

Golpix es la manera más fácil y rápida de aliviar el dolor de todo tipo de golpes, aportando una agradable sensación de frescor en la zona afectada. Se aplica con un suave masaje directamente sobre la zona afectada y se puede usar tantas veces como sea necesario, con la única precaución de evitar su uso sobre heridas abiertas. En su fórmula no se incluyen perfumes, colorantes, parabenes, gluten o lactosa, por lo que es apto para diabéticos. Además, ha sido testado bajo control pediátrico y puede ser utilizado en bebés a partir de 0 meses.

Más información: www.aquilea.com

Destacados

Lo más leído