Las pestañas merecen una atención especial, potencian la mirada y belleza del rostro, pero además ejercen una función protectora, evitando la entrada de agentes externos al interior del ojo. Ejercen una protección frente a la radiación solar muy importante, porque filtran los rayos de luz y sin ellas los ojos sufrirían irritaciones constantemente. Asimismo, vivimos en un momento en el querer ofrecer siempre nuestra mejor versión significa cuidar la salud y la belleza al mismo tiempo.

En Belcils, de Laboratorios Viñas, creen que incluir en la rutina de belleza productos para el cuidado de las pestañas para mantenerlas sanas y bellas es ya un must. Por ello, ofrecen unos sencillos consejos para hacerlo siguiendo la Fórmula Belcils, que ayuda a mantener las pestañas si están sanas y a tratarlas si están dañadas.

Para las pestañas sanas, Belcils cuenta con un tratamiento de mantenimiento perfecto para conservar su vitalidad y aumentar su crecimiento, evitando así que se estropeen en el día a día. Es una solución pensada para quienes quieren lucir unas pestañas cuidadas.

El Ritual Belcils de prevención y mantenimiento es rápido y fácil de llevar a cabo:

  • Por la mañana, utilizar Belcils Gel Vitalizante para pestañas cortas, debilitadas o dañadas y como base pre-máscara. Formulado con extracto de Abedul y pantenol, que estimulan el crecimiento natural de las pestañas; ácido hialurónico, que hidrata y proporciona flexibilidad, y con queratina, que fortalece y aumenta la resistencia de las pestañas. Aplicándolo diariamente con el cepillo sobre las pestañas limpias y secas se consiguen unas pestañas más largas y fuertes, y más flexibles sin roturas.
  • Por la noche, Belcils Crema Vitalizante es ideal para fortalecer las pestañas debilitadas o con tendencia a la caída. Su fórmula incluye aceites de jojoba y ricino, que nutren las pestañas de forma natural, y pantenol, que aumenta su grosor, las fortalece y regenera. Con el ojo cerrado, se aplica una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas antes de acostarse.

 

El Ritual Belcils de tratamiento intensivo y de choque para pestañas dañadas está pensado para quienes se han puesto extensiones de pestañas o que por algún motivo las tienen dañadas. Este ritual tiene como objetivo recuperar las pestañas dañadas, debilitadas y con tendencia a la caída y conseguir unas pestañas más fuertes y largas:

  • Por la mañana aplicar Belcils Sérum Anticaída formulado con fixina, que estimula las proteínas encargadas de fijar la pestaña a la dermis, disminuyendo su caída; biotina, que potencia la formación de queratina natural para prolongar la fase de crecimiento de la pestaña, y pantenol, que aumenta su grosor, las fortalece y regenera las dañadas.
  • Por la noche, usar Belcils Crema Regeneradora Intensiva con aceites de ricino y jojoba, que nutren las pestañas de forma natural; Biotina, que potencia la formación de queratina natural para prolongar la fase de crecimiento de la pestaña, pantenol y vitamina E, que aumenta su grosor, las fortalece y regenera; y, cafeína, que estimula el flujo sanguíneo y aumenta el aporte de nutrientes a la raíz de la pestaña.

 

Belcils tiene el ritual más indicado para las necesidades de las pestañas, con una gama completa compuesta por 4 productos diferentes y con distintos tipos de aplicación, que se pueden combinar día y noche para obtener mayores resultados, y todo ello bajo la fórmula Belcils con productos.

Además de Belcils Máscara Extra Volumen, esta gama incluye Belcils Máscara Incolora: pestañas rizadas e hidratadas, para un maquillaje natural. Su fórmula incluye ácido hialurónico, que las hidrata y aumenta su flexibilidad, y queratina, que las fortalece y aumenta su resistencia. (8 mL. PVPR: 13,25 €).

Todos los productos Belcils son de venta en farmacias y parafarmacias

Destacados

Lo más leído