Fluimucil®, imprescindible en el botiquín este otoño

Este otoño, Fluimucil® (acetilcisteína) se podrá encontrar con un nuevo diseño en la farmacia. Zambon renueva el diseño de la gama Fluimucil® manteniendo la fórmula única que ha demostrado su eficacia a lo largo de más de 50 años.

Fluimucil®, imprescindible en el botiquín este otoño
Fluimucil®, imprescindible en el botiquín este otoño

La acción mucolítica de Fluimucil® se convierte en un imprescindible en el botiquín de casa para combatir el exceso de mocos y flemas durante el resfriado. Este mucolítico, basado en acetilcisteína, actúa reduciendo la viscosidad de las secreciones mucosas, fluidificándolas y facilitando su expulsión, para conseguir que el paciente respire mejor al descargarse de la mucosidad.

Esta temporada, además, Fluimucil® se presenta con una novedad en las farmacias, y es que su nuevo diseño incorpora la información esencial del producto en el exterior –el principio activo, la composición, así como la vía de administración y el sabor– para que pueda ser comprendida de manera visual y sencilla por el farmacéutico y el consumidor. La renovación del envase también se muestra en el interior apostando por cambiar el color del prospecto y pasar del blanco tradicional al verde, color corporativo del laboratorio, haciéndolo más atractivo y cercano al consumidor.

El nuevo diseño de la caja de Flumucil®, que mantiene la completa línea de productos para cubrir las necesidades de todos los pacientes, se ha incorporado en todos los países donde se comercializa.

Destacados

Lo más leído