Felicita a mamá de la forma más dulce y solidaria con los productos Alvita

Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente, desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, lanza el Pack especial para el Día de la Madre. Se trata de un pack regalo compuesto por una crema de manos reparadora, gel de baño miel y yogur, champú de uso frecuente con leche de almendras, leche corporal hidratante de aloe vera y una manopla exfoliante.

Regala una suave caricia de belleza y salud con el Pack especial Día de la Madre de Alvita y además colabora con 1€ en la investigación contra el cáncer. Con cada regalo se está contribuyendo en la investigación y tratamiento del cáncer colorrectal a través de la Fundación Benéfica Europea para la Investigación y Tratamiento del Cáncer (EORTC en sus siglas en inglés).

La Crema de Manos Reparadora de Alvita está especialmente diseñada para reparar y proteger las manos dañadas. Su estricta formulación a base de agentes hidratantes devuelve a las manos dañadas su suavidad y elasticidad características.

● El Gel de Baño de Miel y Yogur Alvita es adecuado para el uso diario de todo tipo de pieles. El extracto de yogur aporta proteínas, carbohidratos, AHA (alpha-hidroxiácidos), vitaminas y minerales. La miel de naranjo y el extracto de yogur ayudan a alcanzar el equilibrio natural de la piel gracias a las vitaminas y minerales que fortalecen la piel contra el estrés y mejoran su capacidad protectora. Los AHA son antioxidantes, especialmente indicados para pieles sensibles, poseen acción hidratante y, a su vez, disminuyen los signos de envejecimiento prematuro. Las proteínas y carbohidratos retrasan la pérdida de agua de la piel.

● El Champú de uso frecuente con leche de Almendras Alvita está indicado para el cuidado de cabellos secos y dañados. La Leche de Almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis) es conocida por sus propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes. Además actúa como agente acondicionador y emoliente recubriendo las fibras queratínicas del cabello. El pelo queda suave y lleno de vitalidad.

La Leche Corporal Hidratante de Aloe Vera lubrica e hidrata las capas superficiales de la piel. Su fórmula con agentes hidratantes actúa de forma eficaz sobre la piel, proporcionándole un aspecto más suave, luminoso y uniforme. El Aloe Vera, conocido por sus propiedades emolientes, hidratantes, suavizantes y protectoras de la piel, la dejará suave, flexible y sin tiranteces.

Por último, la manopla exfoliante, indicada para el cuidado y limpieza de la piel, principalmente en personas que requieren especial atención.

Cada pack tiene un coste de 15 € P.V.P. Todos los productos del pack Alvita están testados dermatológicamente.

Para más información: www.alliance-healthcare.es

Destacados

Lo más leído