Ducray actualiza su imagen, su comunicación y lanza su nueva web

Ducray desvela su nueva comunicación de marca, que gira en torno a su misión: «Los cuidados que cambian tu día a día». Esta renovación es visible especialmente en el logo, la identidad comunicativa y en el packaging. El objetivo de este cambio es acercarse más al consumidor y a sus necesidades específicas.

Ducray actualiza su imagen, su comunicación y lanza su nueva web
Ducray actualiza su imagen, su comunicación y lanza su nueva web

webducrayAl mismo tiempo, Ducray lanza su nueva web www.ducray.es, donde la imagen es la protagonista y en la que destacan el contenido multimedia y la experiencia del usuario, para que éste pueda encontrar los productos con facilidad. Además, se han incluido varias secciones como la de «consejos de salud y belleza» o «las respuestas de experto» en las que el usuario podrá resolver sus dudas.

Más de 85 años después de su creación, la marca Ducray reivindica su esencia como marca –la innovación útil– y una nueva imagen que se ha construido en base a la seriedad, la eficacia dermatológica y la credibilidad médica. En este sentido, reivindican los valores asociados con el grupo Pierre Fabre: rigor farmacéutico, calidad y capacidad de innovación.

En la actualidad, los Laboratorios Dermatológicos Ducray proponen más de 65 referencias para el cuidado del cuero cabelludo, el cabello y la piel.

Ducray ha finalizado el 2017 con una innovación para el tratamiento y el cuidado de los eccemas: Dexyane Med, un producto sanitario para tratar y limitar la reparación de las lesiones de los eczemas atópicos, de contacto y crónicos.

Destacados

Lo más leído