Crema de Manos Reparadora de Alvita: suavidad y elasticidad en sus manos

En invierno, las manos están expuestas al frío, el viento, la humedad y a los constantes cambios de temperatura (frío-calor en interiores y exteriores). Estos factores, entre otros, contribuyen a que la piel se torne reseca y áspera, pudiendo aparecer grietas, irritaciones y rojeces.

Para recuperar la suavidad y tersura de la piel, hay que recurrir a cremas o aceites vegetales que la protegen, la nutren y regeneran. La Crema de Manos Reparadora de Alvita está especialmente diseñada para reparar y proteger las manos dañadas formando una capa aislante que retiene la humedad. Utilizándola con asiduidad, especialmente si estamos en contacto continuado con el exterior y/o con el agua, el frío o productos agresivos para la piel, lograremos mantener las manos hidratadas, suaves y protegidas frente a las agresiones externas.

Su estricta formulación a base de agentes hidratantes devuelve a las manos dañadas su suavidad y elasticidad características. Su absorción es rápida y no deja molestos restos en la palma de la mano.

La Crema de Manos Reparadora de Alvita está testada bajo control dermatológico y se vende en farmacias.

Más información: www.alliance-healthcare.es

 

Destacados

Lo más leído