Combata la celulitis en la playa o la piscina con MareCell de Iodase

Iodase ha unido la acción del mar (Thalasso en griego) y la más alta innovación cosmética para lanzar un producto único para combatir la celulitis: MareCell, una crema fluida que activa la circulación sanguínea y produce una fuerte acción drenante. Gracias a la Thalasso cosmética, durante el verano, podrá combatir la celulitis en la playa o en la piscina.

MareCell activa su mecanismo con el masaje del agua y favorece la movilidad del líquido del tejido cutáneo de piernas y glúteos, consiguiendo resultados muy positivos. Estos efectos son la estimulación de la microcirculación, la tonificación de las piernas y los glúteos. Además, suaviza la piel y la compacta potenciando los beneficios de la acción del masaje del agua del mar.

Contra la celulitis: algas en crema

El nuevo producto de Iodase contiene extractos de algas que oxigenan y tonifican el tejido cutáneo. Su acción mineralizante, gracias a los oligoelementos, vitaminas y aminoácidos de las algas, aporta a la piel consistencia, tonicidad y suavidad. Los extractos de algas de Iodase MareCell provienen de la Spirulina, el Mucus y la Laminaria.

Tratamiento para el verano

MareCell de Iodase se presenta en envase de 150 mL. Se recomienda su aplicación antes de ir a la playa o a la piscina, realizando un leve masaje circular hasta la absorción del producto. Esta aplicación deberá repetirse 2 o 3 veces durante el día, siempre antes de entrar en el agua. Es importante aplicar el producto solar antes que MareCell.

Iodase MareCell se comercializa en farmacias. P.V.P. Aprox.: 39,90 €.

Más información: www.iodase.es

Destacados

Lo más leído