Cinfa lanza una campaña transmedia para promocionar sus principales marcas de invierno

Ante la inminente llegada del invierno, y el consiguiente repunte de procesos gripales y catarrales, Cinfa ha lanzado una nueva campaña transmedia para promocionar sus principales productos para esta época del año: Pharmagrip Forte, Cinfatós Expectorante y Respibien Freshmint.

Cinfa lanza una campaña transmedia para promocionar sus principales marcas de invierno
Cinfa lanza una campaña transmedia para promocionar sus principales marcas de invierno

El objetivo fundamental de la campaña es mostrar a la población de una manera novedosa y diferencial las ventajas de sus productos. Para ello, ha apostado por dos nuevos spots, que ya se emiten en las principales cadenas de televisión y en cines, apoyados por anuncios gráficos tanto en medios como en marquesinas, autobuses o centros comerciales, entre otros soportes exteriores.

Un «gigante» y un «vikingo»
Un gigante bondadoso es el principal personaje del nuevo spot del antigripal de Cinfa, que recorre la ciudad protegiendo a las personas del frío invierno junto con el mensaje «Cuídate a lo grande con Pharmagrip Forte».

Frente a esta conexión más emocional, el spot de Cinfatós Expectorante busca un enfoque más cercano, dando vida a los distintos tipos de tos en los personajes de un vikingo y una reina malvada. Todo ello, acompañado de la idea «sea cual sea tu tos, Cinfatós Expectorante monodosis es tu solución».

Asimismo, de manera complementaria a la campaña, Cinfa continúa actualizando la web www.plantalecaraalinvierno.cinfa.com, en la que ofrece a los ciudadanos todo tipo de consejos y soluciones para afrontar con mayores garantías los síntomas más comunes del invierno.

Destacados

Lo más leído