Cereales y Leche Almirón: la combinación ideal para el sistema inmunitario del bebé

La marca de alimentación infantil Almirón, lanza «La combinación ideal»: Almirón 2 Leche de Continuación y Almirón 3 Crecimiento junto con Almirón Multicereales efecto bífidus. En el momento en que se introduce la alimentación complementaria, la combinación de Cereales y Leche Almirón es ideal porque aporta a los cereales todos los beneficios de la leche.

Almirón 2 Leche de Continuación y Almirón 3 Crecimiento son fórmulas recomendadas por profesionales de la salud, ya que contienen la mezcla patentada de fibras prebióticas. Estas fibras favorecen el crecimiento de las bacterias saludables (bifidobacterias), presentes en el sistema digestivo del bebé, ácidos grasos que estimulan el desarrollo visual y cerebral del bebé, nucleótidos, presentes también en la leche materna, que protegen al bebé frente a las infecciones, y vitaminas A, C y D, que refuerzan su sistema inmunitario.

Los Cereales efecto bífidus de Almirón ayudan a prevenir el estreñimiento, gracias a sus fibras prebióticas y favorecen la digestión, debido al proceso de hidrólisis enzimática al que han sido sometidos. Cuentan con nutrientes indispensables como las vitaminas A, C y D y el hierro. Sin olvidar que gracias a su suave textura sin grumos, facilita la preparación tanto en biberón como en plato.

Ahora con la compra de Almirón 2 Leche de Continuación o Almirón 3 Crecimiento, puede llevarse gratis Almirón Multicereales efecto bífidus para que pruebe la combinación ideal de Almirón. Esta promoción la encontrará en su farmacia habitual.

Para más información: www.almiron.es

Destacados

Lo más leído