La línea PranaBB maternité, de Pranarôm, se enriquece con un nuevo bálsamo que acompañará en una etapa tan especial como es la lactancia; el Bálsamo para las Grietas de la Lactancia.

La falta de experiencia de la madre y un posible mal agarre del bebé pueden provocar grietas dolorosas en el pezón que hacen que, muchas veces, afecten el seguimiento de la lactancia.

El nuevo Bálsamo para las Grietas de la Lactancia cuenta con una fórmula con ingredientes 100% de origen natural y con certificado ecológico. Formulado para nutrir, reparar y aliviar los pezones sensibles o agrietados de forma segura tanto para la mamá como para el bebé. Al aplicarlo, aporta sensación de alivio a la madre e induce al instinto de succión al bebé. No contiene conservantes y no hace falta retirarlo antes de la siguiente toma de leche.

En su composición destacan el aceite vegetal de argán, que le aporta un efecto nutritivo, y el hidrolato de manzanilla romana, que le confiere la acción calmante. Enriquecido con extracto de vainilla, hace que el bebé se relaje y le induce a la succión.

Se recomienda su utilización tanto en el momento que hay molestias en el pezón durante la lactancia como para preparar el pezón durante el embarazo (en este caso, se utilizará 2 veces al día).

Destacados

Lo más leído