Pranarôm ha diseñado Aromastop, una nueva línea natural sin nicotina para dejar de fumar. Se trata de un formato que comprende una miniguía, además de tres productos complementarios para cubrir los síntomas asociados a la deshabituación tabáquica y acompañar a los futuros exfumadores en momentos de debilidad.

Estos productos son:

  • Cápsulas apoyo global: actúan sobre los síntomas de la abstinencia haciendo mayor hincapié sobre la dependencia física y psicológica. Su fórmula contiene aceites esenciales como la salvia de hojas de lavanda, con evidencia sobre la capacidad influir sobre la reducción del cansancio mental, limitar el nerviosismo o los cambios de humor; o como el aceite esencial de menta piperita, favoreciendo la concentración e interviniendo sobre las funciones digestivas tan asociadas al tabaquismo.
  • Spray Liberación rápida: un formato para ponerle freno al mínimo deseo. Su sabor es libre de alcohol y con presencia de aceites esenciales que actuarán sobre la adición e impulso.
  • Chicles Liberación rápida: libres de nicotina, útiles para quien ha dejado de fumar como para quien quiera reducir el consumo. Están formulados con aceites esenciales como la hierbabuena que, además de aportar frescor, favorecen la calma.

Tanto los chicles como el spray buscan evitar el impulso, pero también favorecer una acción ansiolítica para calmar el pico de estrés y agitación causado por la necesidad de fumar.

Tags

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído