Pranarôm ha lanzado Aromaself, la gama «hazlo tú mismo» (Do It Yourself – DIY), una nueva línea de envases vacíos, de cristal de ámbar opaco, para envasar formulaciones.

En concreto, Aromaself ofrece un sinfín de posibilidades de aplicación para los aceites esenciales y vegetales que culminan con una variedad amplia de envases para lograr la sinergia más apropiada para cada ocasión.

El DIY permite proporcionar al cuerpo y mente aquello que, en ese momento, con esas características específicas, necesita. Para ello, Pranarôm ha ofrecido una amplia gama de frascos de vidrio vacíos de alta calidad, prácticos y versátiles, que permitirán preparar todo tipo sinergias. También un dosificador para preparar, por ejemplo, una sinergia para después del sol acorde a cada piel y bronceado. Una sinergia que dé fuerzas al comenzar el día u otra que ayude a terminarlo de forma tranquila y sosegada.

Los envases de DIY serían valiosos, por ejemplo, durante el embarazo, donde las mujeres suelen presentar dificultades o bien prefieren elegir una opción natural al buscar soluciones ante un dolor por pesadez de piernas, de ciática o simplemente una irritación en la piel. Para ello, contarán para cada sinergia con un envase adaptado según su aplicación.

Destacados

Lo más leído