Nos gusta lucir una piel radiante, bronceada y luminosa, sobre todo, con aspecto saludable. Para conseguirlo, además de la protección solar exterior es preciso dar un paso más y cuidarnos desde el interior, ya que entre los efectos que provoca el sol en nuestra piel están la disminución de las moléculas antioxidantes y la generación de radicales libres.

Por este motivo, además de cosmética con SPF hay que incluir complementos alimenticios que protejan la piel desde dentro, como Arkosol, de Laboratorios Arkopharma, con propuestas tan innovadoras como sus caramelos de goma o más tradicionales, como su clásico formato en cápsulas.

  • Arkosol caramelos de goma (PVPR: 27,11 €): este nuevo y divertido formato en caramelos de goma sabor a fruta es la opción ideal para conseguir una piel bronceada y luminosa durante todo el año. Está compuesto por vitaminas, minerales y pigmentos de origen vegetal para preparar la piel frente al sol, proteger las células contra el daño oxidativo y mantener la pigmentación de la piel. Se toman dos caramelos de goma al día, como mínimo 15 días antes de la exposición al sol.
  • Arkosol Intensivo «fórmula reforzada» (PVPR: 28,64 €): complejo de carotenoides 100% de origen vegetal, con alta concentración de 9 activos vegetales, además de selenio y cobre. Sirve para preparar la piel frente al sol, favorecer la protección de las células frente al daño oxidativo y contribuir a la pigmentación normal de la piel. Se toma una cápsula al día, acompañada de alimento como mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales y durante la misma.

Destacados

Lo más leído