Alphega Farmacia ha presentado su nueva imagen, una apuesta por una nueva línea gráfica, a través de un sistema creativo «más atractivo, simple e impactante», que permite que la marca Alphega se muestre «de manera audaz y fresca». La nueva línea gráfica quiere reforzar la conexión de la farmacia con el paciente tradicional y también a los más jóvenes, sobre todo a través de los canales digitales.

Bajo este enfoque, Alphega Farmacia ha relanzado sus soportes de comunicación, con una nueva imagen que es la expresión visual del tono y la apariencia que la red de farmacias quiere adoptar para relacionarse con su entorno y, en particular, con los profesionales de la farmacia y sus pacientes.

Asimismo, ha dado a conocer su enfoque estratégico Smart Pharmacing, con el objetivo de seguir reforzando a las farmacias Alphega como centros de referencia en sus comunidades y ofrecerles soluciones más acordes con la evolución de las boticas, los pacientes y el conjunto de la sociedad. Con el este reenfoque estratégico, Alphega Farmacia pone el foco en reforzar el posicionamiento de las farmacias en la salud de la comunidad, ofreciéndoles apoyo para atender al paciente actual y satisfacer las nuevas necesidades que se están generando. Este apoyo se lleva a cabo en tres ámbitos de actuación:

  1. Esfera de conocimiento y de expertise en salud.
  2. Tener una visión empresarial.
  3. Mejoras de la experiencia omnicanal del consumidor.

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