Los cambios bruscos de temperatura del invierno ponen en jaque a nuestra salud y exponen al cuerpo a la infección por virus y bacterias.

El sistema inmunitario es el mecanismo de defensa del cuerpo frente a las infecciones externas, como los virus de la gripe y de la Covid-19. Por eso, en el contexto actual de pandemia se ha despertado una mayor concienciación de cómo influyen ciertos hábitos en él.

Los suplementos o complementos alimenticios pueden ser en estos momentos nuestro aliado más preciado. Por ello, Hifas da Terra comprometida con la salud humana, desarrolla diversos productos basados en las múltiples propiedades de los hongos medicinales como fortalecer tu sistema inmune entre otras.

 

Bio-Defense, protección natural con hongos medicinales

Los hongos medicinales son los grandes inmunomoduladores, o moduladores del sistema inmunitario, porque nos ayudan a reforzar las defensas restaurando el equilibrio de los diferentes componentes del sistema inmune. Y es que uno de los grandes secretos de los hongos medicinales es que cuando tomamos un suplemento de calidad (hecho con moléculas puras) estamos dando al cuerpo soldados y generales a nuestro sistema inmunológico para organizarse y luchar contra los virus y bacterias que nos rodean a diario y pueden atacarnos.

HIFAS DA TERRA

Bio-Defense es uno de los complementos alimenticios basados en los hongos medicinales que propone Hifas da Terra para el cuidado de la salud humana reforzando nuestras defensas. El nuevo Bio-Defense concentra los beta-glucanos naturales procedentes del Reishi, Maitake, Shiitake y Pleurotus y, a diferencia de muchos otros, aporta las vitaminas C y D también de origen natural sin olvidar el efecto prebiótico. Además, es un suplemento BIO con certificado ecológico, formulado en cápsulas 100% vegetales, apto para celíacos e intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos, además, con ingredientes NO GMO.

Este producto ha sido concebido como una barrera Bio contra virus y bacterias. Además, gracias a su efecto prebiótico, Bio-Defense ayuda al equilibrio de la microbiota intestinal y refuerza, también de esta forma, las defensas de nuestro cuerpo. Y, por si fuera poco, posee un efecto antioxidante, gracias a su contenido en vitamina C natural de la acerola, que protege a las células contra el estrés oxidativo, hecho que también deteriora las defensas.

Bio-Defense es un complemento idóneo que nos ayudará a mantener nuestro sistema inmune en alerta para evitar que cualquier agente externo ponga en peligro nuestro bienestar.

Destacados

Lo más leído