acneXpert, la apuesta de Lullage contra el acné

Lullage presenta dos nuevos productos para el tratamiento del acné: acneXpert Mousse limpiadora y acneXpert Serum 360º.

acneXpert Mousse limpiadora es un producto de higiene suave y purificante con tensioactivos suaves especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles grasas, con imperfecciones o con tendencia acneica, y con acción prebiótica. Aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de la bacteria P. acnes. Absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros.

acneXpert Mousse limpiadora está libre de jabón, perfume, colorantes y parabenos y ha sido formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Prepara la piel para la posterior aplicación del Serum 360º.

acneXpert Serum 360º es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acneica. Es un innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo.

Incluye ingredientes hidratantes y anti-aging con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acneica requiere. Se trata de una fórmula oil free ultraligera, sin perfume, colorantes ni parabenos, pensada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Más información:

www.lullage.com 

Destacados

Lo más leído