Aceites ozonizados para proteger la piel del frío

Laboratorios Ozoaqua recomienda un kit especial de aceites ozonizados −un bálsamo labial y crema facial y de manos− para proteger aquellas zonas del cuerpo más expuestas al frío. Sus propiedades previenen y mejoran numerosas alteraciones de la piel, evitando complicaciones y mejorando la recuperación de la barrera cutánea relacionada con las bajas temperaturas, como la sequedad, tirantez, rojeces o grietas.

Aceites ozonizados para proteger la piel del frío
Aceites ozonizados para proteger la piel del frío

Por un lado, la crema facial está especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles con tendencia atópica, reactivas, deshidratadas, con sequedad extrema o picor. Su fórmula renovada, elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera, betaína, vitamina E y factor de hidratación natural (NMF), ofrece una acción altamente hidratante, favoreciendo la recuperación y el cuidado de las pieles más delicadas y agredidas.

Por el otro, el bálsamo de Laboratorio Ozoaqua alivia, repara y protege de manera intensiva estas zonas delicadas. Asimismo, la crema de manos, que está elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera, almidón de arroz, urea, betaína, alantoína, tocoferol, beta-sitosterol, extracto de caléndula, extracto de hamamelis y escualeno, tiene una acción altamente hidratante y reparadora que potencia el cuidado de las manos más delicadas, deshidratadas y agredidas.

Destacados

Lo más leído