V Jornadas Farmacéuticas en la Universidad CEU Cardenal Herrera

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera acogerá este miércoles, 17 de febrero, las V Jornadas Farmacéuticas, que se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud (Edificio Seminario-Moncada).

El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la CEU-UCH, Gerardo Antón, inaugurará las Jornadas a las 9:15 horas y a continuación la directora general de Farmacia y Productos Sanitarios de la Conselleria de Sanidad, Patricia Lacruz, ofrecerá la conferencia «Visión de la profesión farmacéutica desde el punto de vista de la Administración».
Esta conferencia será seguida por otra a cargo de Mónica Clemente, jefa de Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Dr. Peset, que enumerará de «Nuevos retos de la farmacia hospitalaria» y a continuación Vicente Brull y Joaquín Peiró, vocal de Salidas Profesionales y Bolsa de Trabajo y vocal del COF de Valencia, respectivamente, hablarán de «Bolsa de trabajo y precolegiación en el COF de Valencia».
Javier Malpesa, responsable de Operaciones Clínicas de Novartis Oncología, participará con la conferencia «Los ensayos clínicos, la gran desconocida salida profesional», tras la cual se iniciará la mesa redonda «Salidas profesionales farmacéuticas», en la que intervendrán antiguos alumnos de Farmacia de la Cardenal Herrera.
La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López Castellano, pronunciará las palabras de clausura.

Destacados

Lo más leído