Todo a punto para la cuarta edición del curso «Gestión económica de la oficina de farmacia»

Los día 3 y 10 de abril el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid organiza la cuarta edición del curso «Gestión económica de la oficina de farmacia», dirigido a farmacéuticos que necesitan mejorar la gestión económica de su oficina de farmacia y a aquellos que por su reciente titularidad (traspaso, donación, etc.) o porque tienen planes de adquisición les es imprescindible identificar los indicadores básicos de rentabilidad.

El programa del curso incluye tres ponencias:

  • «Análisis e interpretación de las principales magnitudes económicas de una oficina de farmacia», a cargo de Juan Antonio Sánchez, economista asesor fiscal de TaxFarma, S.L.
  • «Gestión de aprovisionamientos en la oficina de farmacia», impartida por Luis Panadero, farmacéutico y vicepresidente del COF de Madrid.
  • «Gestión directa con la industria farmacéutica», presentada por Albert Pantaleoni, Key Account Manager Desarrollo de Negocio Farmacia del Laboratorio Almirall.

El curso, organizado por la Vocalía de Oficina de Farmacia del COF de Madrid y patrocinado por el Club de la Farmacia de Almirall, se celebrará los días 3 y 10 de abril (de 10:00 a 14:00 h), en la 6ª planta de la sede colegial (Sta Engracia, 31, 28010 Madrid). El coste para los colegiados es de 25 euros y para los no colegiados de 50 euros.

Más información: formacion@cofm.es

Destacados

Lo más leído