Suecos presenta su nuevo modelo de calzado Alma en Infarma

La compañía Suecos® presentará los días 8, 9 y 10 de marzo en Infarma Madrid 2016 (stand A15) su nuevo modelo de calzado de línea más casual, de su distribuidor Farmadara.

Suecos presenta su nuevo modelo de calzado Alma en Infarma
Suecos presenta su nuevo modelo de calzado Alma en Infarma

Alma es el nuevo calzado lifestyle de diseño escandinavo, neutro y funcional que está pensado tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado saludable.

El modelo Alma introduce la nueva tecnología Health Tech™ exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, para lograr un calzado que favorece la salud y el bienestar.

Alma se caracteriza por:
– Tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco.
– Forro de Cooltech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
– Plantilla extraíble Air System Honeycomb™, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.
– Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

El producto está disponible de venta en farmacias desde la talla 36 hasta la talla 50 y en 6 colores: blanco, negro, azul, rosa, gris y marrón.

Para realizar pedidos o pedir más información: atec@suecos.com y el teléfono +34 932 186 829.

Destacados

Lo más leído