SIGRE convoca los premios medicamento y medio ambiente

Con motivo del 10º aniversario del comienzo de la actividad de SIGRE se convocan los Premios Medicamento y Medio Ambiente de SIGRE para reconocer la labor que los agentes del sector farmacéutico están realizando en la protección y cuidado del medio ambiente, en la difusión de los valores medioambientales relacionados con el uso responsable del medicamento y en la sensibilización del ciudadano para el correcto reciclado de los envases de medicamentos.

Hay cuatro modalidades de premios: farmacéuticos titulares de oficina de farmacia, laboratorios, empresas de distribución e instituciones del sector. En cada una de ellas hay dos categorías que premiarán las mejores acciones de comunicación y las mejores iniciativas medioambientales desarrolladas por cada uno de estos cuatro colectivos. En el caso de los laboratorios farmacéuticos, se le suma una tercera categoría que premiará las ideas más innovadoras en la prevención de envases.

El jurado estará integrado por representantes del sector farmacéutico y del medioambiental, por profesionales de la comunicación, así como por miembros de instituciones públicas y privadas relacionadas con la actividad objeto de cada una de las categorías.

Las bases de las cuatro modalidades de premios pueden consultarse en la página web de SIGRE, en un nuevo apartado dedicado a las acciones que se llevarán a cabo con motivo del 10º aniversario (www.sigre.es/x-aniversario/premios). Las personas interesadas en obtener más información sobre estos premios también pueden contactar telefónicamente en el 913 911 230 o por correo electrónico en: premio@sigre.es.

Presentación y plazo

Losinteresados deben remitir una breve memoria explicativa, detallando lo más relevante de las acciones y proyectos llevados a cabo, así como de los resultados obtenidos. Esta breve memoria debe enviarse a la sede de SIGRE (c/Príncipe de Vergara, 38-6º izda. 28001 Madrid), junto con los datos personales de la persona que presenta la candidatura. También se puede presentar la candidatura por correo electrónico (premio@sigre.es).

El plazo para la presentación de las candidaturas finaliza el próximo 30 de septiembre de 2011.

Destacados

Lo más leído