Sevilla, próxima parada del Campus Sanofi ‘on the road’

Tras visitar Lugo, A Coruña, Zaragoza, Madrid y Bilbao, el 13 de diciembre el Campus Sanofi 'on the road' llega a Sevilla con una conferencia impartida por la farmacéutica Gema Herrerías en el Hotel Meliá Lebreros (Avda. Luis de Morales, 2. 41018 Sevilla) a las 20:30 h.

El Campus Sanofi 'on the road' es un curso gratuito de formación online que ayuda a los profesionales sanitarios a hacer un uso óptimo de las herramientas y medios digitales, para mejorar la calidad asistencial o la atención farmacéutica que ofrecen a sus pacientes. Después de la sesión de Sevilla el Campus Sanofi 'on the road' llegará al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (Girona, 64-66. 08009 Barcelona) el próximo mes de febrero, en una fecha que aún se ha de concretar

«Mejora el uso de Internet en tu oficina de farmacia» es el título de estas reuniones, en las que farmacéuticos expertos en salud 2.0 dan a conocer los beneficios que se pueden extraer con un uso racional de Internet, presentan diferentes experiencias reales llevadas a cabo por farmacéuticos y ayudan a los asistentes a diseñar un plan digital personalizado para su oficina de farmacia.

Los ponentes del Campus Sanofi 'on the road' son Gema Herrerías, farmacéutica cotitular de Farmacia Asunción Cinco C.B. (A5 Farmacia) en Sevilla, con importante presencia en las redes sociales, y David Rovira, coordinador del Grupo de Trabajo FarmaSalut 2.0 del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona.

 

Campus Sanofi

Campus Sanofi es un programa de formación exclusivo e individualizado en salud 2.0. En este espacio se explica, de manera rápida y sencilla, todo lo que hay que saber acerca de las herramientas más habituales de la salud 2.0:

– Utilizar las principales herramientas de Google (Gmail, Google+, etc.).

– Aprovechar las redes sociales en el ámbito laboral y/o de investigación.

– Utilizar los distintos organizadores de contenidos.

– Acceder y compartir casos prácticos, aplicados al sector de la salud.

– Presenciar vídeos y seminarios online.

A todo esto hay que añadir múltiples temáticas que se pueden consultar en el apartado de «Temario» en la web de Campus Sanofi (www.campussanofi.es).

Además los profesionales que se registren podrán acceder semanalmente a nuevas cápsulas de formación que se irán cargando en esta plataforma y podrán ir haciendo los diferentes módulos a su ritmo y saber en todo momento cuáles han hecho y cuáles están pendientes.

 

Confirmar asistencia:

Ediciones Mayo, S.A. Tel.: 932 090 255

Correo electrónico: reuniones@edicionesmayo.es 

 

Más información:

www.campussanofi.es

Destacados

Lo más leído