Del 18 de octubre al 14 de noviembre se celebrará el curso online «2º Encuentros en la red SEFAP: conectados con el FAP». El objetivo es facilitar la toma de contacto de los farmacéuticos de atención primaria (FAP) y la actualización de temas de especial relevancia.

Otros de los objetivos son difundir los contenidos y líneas de trabajo de los distintos grupos de Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP) activos, para que todos los FAP puedan conocer y aplicar sus resultados. Asimismo, desarrollar habilidades de forma práctica y la actualización de temas con relevancia en sus competencias profesionales.

En concreto, la actividad cuenta con cuatro módulos que se han repartido en 1 sesión semanal de aproximadamente 90 minutos de duración:

  • En cada uno de ellos se incluirá documentación de apoyo sobre la temática del módulo.
  • Se realizarán 4 videoconferencias en directo. En estas videoconferencias se podrán plantear dudas a los ponentes y estarán disponibles tras su celebración en la plataforma durante la duración del curso.
  • Los participantes deberán superar 4 cuestionarios para poder obtener tanto el diploma de participación en el curso como el certificado de acreditación.
  • Durante la duración del curso estará disponible un foro en el que plantear dudas a los ponentes

Para el proceso de adjudicación de las 400 plazas tendrán prioridad aquellos socios numerarios que hayan participado de manera altruista en alguna de las actividades requeridas por la SEFAP.

La inscripción es gratuita y se podrá solicitar a través de un formulario antes del 3 de octubre.

Destacados

Lo más leído