SEFAC inicia la venta online de sus publicaciones prácticas para farmacéuticos comunitarios

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) ha puesto en marcha en su web www.sefac.org su nuevo canal de venta online de publicaciones elaboradas, avaladas o recomendadas por la Sociedad. Los farmacéuticos ya pueden acceder en la sección Publicaciones de la web al catálogo de libros disponibles y adquirir aquellos que deseen a través de un sencillo y seguro proceso de compra. Esta novedad abre la biblioteca de SEFAC a todos los farmacéuticos interesados, aunque los socios mantienen sus ventajas, que consisten en el acceso gratuito o exclusivo a determinadas obras, salvo gastos de envío.

Entre las publicaciones más recientes que se pueden encontrar en este nuevo canal de venta online de www.sefac.org destacan la Guía práctica de actuación en sobrepeso y obesidad desde la farmacia comunitaria (editada en 2011 por el Grupo de Nutrición de SEFAC), la Guía práctica para el tratamiento de las heridas y quemaduras (editada a finales de 2010 por el Grupo de Dermatología de SEFAC) y la Guía práctica para la dispensación e indicación de pantoprazol en la farmacia comunitaria (último lanzamiento, consensuado por SEFAC y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria [Semergen]).

A lo largo del segundo semestre de 2012 la oferta se ampliará con al menos tres publicaciones más y se diversificará con la incorporación progresiva de cursos de elearning elaborados y/o avalados por SEFAC.

Actualmente www.sefac.org registra una media mensual de 10.800 usuarios únicos, 114.000 páginas vistas y 5.200 descargas de documentos, con un crecimiento medio cada mes en todos los conceptos del 25% respecto al año anterior.

La apuesta de SEFAC por el mundo digital también ha propiciado la reciente entrada en el ámbito de las redes sociales, donde la Sociedad ya cuenta con perfil en Facebook y próximamente también en Twitter.

Tags

Destacados

Lo más leído