Regístrate en El Farmacéutico y gana un tocadiscos vintage

¿Te gustaría volver a escuchar los discos de vinilo que guardas en un cajón? Si es así, solo has de saber que a partir del 8 de marzo        –coincidiendo con la inauguración de Infarma Madrid 2016– y hasta el 15 de abril, todos los farmacéuticos, auxiliares de farmacia y estudiantes de farmacia que se registren en la página web de El Farmacéutico participarán en el sorteo de un Auna Jerry Lee tocadiscos retro LP marrón.

Regístrate en El Farmacéutico y gana un tocadiscos vintage
Regístrate en El Farmacéutico y gana un tocadiscos vintage

Quienes quieran conocer de primera mano las prestaciones de este tocadiscos podrán hacerlo visitando el stand de El Farmacéutico en Infarma Madrid 2016 (G10).

El Auna Jerry Lee tocadiscos retro LP marrón te permitirá no solo volver a escuchar tus vinilos favoritos, sino también recuperarlos en formato digital gracias a su puerto USB trasero mediante el cual transmite fácilmente la señal de LP al ordenador. No requiere, además, de altavoces adicionales, ya que la maleta incorpora dos altavoces estéreo integrados, aunque si se desea también es posible conectarlo a unos altavoces externos.

El sorteo se efectuará el 16 de mayo de 2016 en las oficinas de Ediciones Mayo, S.A.

Las bases del sorteo pueden consultarse en:
www.elfarmaceutico.es

Destacados

Lo más leído