Reckitt Benckiser Healthcare estará presente en Infarma 2013

Con el propósito de dar a conocer sus principales productos de salud y farmacéuticos, Reckitt Benckiser Healthcare estará presente en Infarma 2013, que se celebrará en Barcelona durante los días 5, 6, y 7 de marzo.

En el stand número 334, Reckitt Benckiser Healthcare expondrá fármacos como Gaviscon, Nurofen y Strefen. Asimismo, también se encontrarán otras marcas de la compañía como Durex, Scholl, Lutsine, Strepsils, Reflex, Hemoal, Fullmarks, Junifen, Sinus, Optrex, Steradent, Labocane.

Por otra parte, Reckitt Benckiser Healthcare patrocinará el jueves, 7 de marzo, tres ponencias de carácter médico y farmacéutico en este Infarma 2013. La primera de ellas tendrá lugar de 10:30 h a 11:35 h, bajo el título el «Rol del farmacéutico comunitario en la identificación y tratamiento del reflujo gastroesofágico en la oficina de farmacia» y contará con la participación del Dr. Jordi Serra, jefe de la Unidad de Pruebas Funcionales Digestivas del Servicio Digestivo del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Barcelona.

A continuación, de 11:45 h a 12:45 h se celebrará la conferencia «Avances diagnósticos y terapéuticos en el manejo de los procesos inflamatorios de garganta», que tendrá como ponentes a Xavier Boleda, farmacéutico comunitario y miembro del grupo respiratorio de SEFAC, y Pere Plana, director médico de Reckitt Benckiser Healthcare.

Y, por último, por la tarde, de 15:30 h a 16:30 h el Dr. Julio Pascual, del área de Neurociencia del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Central de Asturias, y Neus Caelles, farmacéutica comunitaria en Tarragona y presidenta del comité científico de la SEFAC, debatirán sobre si «¿Estamos tratando bien el dolor leve-moderado en la farmacia?: optimizando el uso de Ibuprofeno sin comprometer la eficacia analgésica».

Destacados

Lo más leído