Pranarôm y Aula Mayo ofrecen el primer curso online de Aromaterapia Científica

Pranarôm, laboratorio líder en aromaterapia científica y en aceites esenciales 100% puros y naturales, y Ediciones Mayo, compañía puntera en formación de profesionales de la salud, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización del Primer curso completo online de Aromaterapia Científica. En virtud de este acuerdo, la matrícula, el seguimiento del curso y la evaluación del mismo se realizarán a través de Aula Mayo, la plataforma de formación de Ediciones Mayo.

Los contenidos del curso han sido dirigidos por Dominique Baudoux, experto en aceites esenciales y presidente de Pranarôm y del Collège International d'Aromathérapie, entidad que avala el contenido de la materia lectiva, y por Laura Mestres, licenciada en Farmacia y Ciencia y Tecnología de Alimentos. Con este curso los alumnos podrán no sólo iniciarse en la aromaterapia científica, sino aprender de forma exhaustiva los principios de esta terapia:

– Las principales familias terapéuticas y bioquímicas empleadas.

– Los aspectos relacionados con su administración y seguridad.

– Las aplicaciones clínicas de la aromaterapia científica.

Para obtener más información sobre la matrícula y los contenidos del curso, que finalizará el 30 de octubre de este año, las personas interesadas pueden dirigirse a: www.aulamayo.com

Destacados

Lo más leído