PiLeJe participa en Infarma 2022 con una ponencia sobre la importancia de los primeros 1.000 días en la salud infantil

PiLeJe estará presente en el congreso con un stand (3C21), al igual que Harkontroll (3F30), en los que expondrán sus últimos proyectos y novedades

 PiLeJe, el laboratorio especializado en microbiota, micronutrición y fitoterapia, participará en Infarma 2022 que tendrá lugar en Madrid desde hoy día 22 hasta el 24 de marzo. El congreso se presenta como el punto de encuentro del sector farmacéutico y tiene el objetivo de ofrecer a los asistentes la máxima calidad científica y la oportunidad de conectar a expositores y profesionales.

En este sentido, PiLeJe estará presente con un stand (3C21) además de ofrecer una ponencia sobre la importancia de los primeros 1.000 días de vida para la salud infantil, a cargo de Pilar Casanovas, Farmacéutica Responsable de Formación y Comunicación Científica en PiLeJe. En esta charla se hablará acerca del impacto, durante este período, del estado micronutricional de la madre, así como del de sus microbiotias y las del niño para su salud a corto y largo plazo. También se presentarán soluciones planteadas por el laboratorio cuyo objetivo es el de optimizar el desarrollo armonioso del embarazo y del niño durante estos 2 primeros años de vida.

Destacados

Lo más leído