«Mi formulista», una app para encargar fórmulas a terceros a través de los móviles y tablets

La app Mi Formulista, desarrollada por el farmacéutico Diego Marro, permite simplificar el encargo de la fórmula, manteniendo la personalización y trazabilidad del medicamento.

«Mi formulista», una app para encargar fórmulas a terceros a través de los móviles y tablets
«Mi formulista», una app para encargar fórmulas a terceros a través de los móviles y tablets

En España, toda farmacia legalmente establecida está obligada por ley a dispensar fórmulas magistrales y para facilitar este servicio se ha diseñado la app Mi Formulista, para móviles y tablets.

Está dirigida a farmacias y servicios de farmacia de hospital que no dispongan de un servicio de formulación propio. O para servir de complemento a aquellas farmacias que, aun estando autorizadas para realizar determinadas formas farmacéuticas, deseen ampliar y complementar el servicio que ofrecen a sus pacientes.

Mi Formulista permite a los farmacéuticos no formulistas desarrollar un servicio con alto valor añadido que fideliza a sus pacientes. Con noticias, alertas y asesoramiento profesional, aumentando la confianza del farmacéutico para enriquecer este servicio.

Con una simple fotografía de la receta que enviará a través de la app, el farmacéutico puede solicitar la fórmula magistral que recibirá en 24 horas. Cada farmacia crea su propio perfil en la aplicación y puede seguir el estado de sus pedidos, acceder al histórico, volver a encargar con un solo click fórmulas de repetición y recibir asesoramiento inmediato los 365 días del año. Para mayor facilidad de uso, se puede también acceder a todas las funciones desde la web de apoyo: http://www.miformulista.com/

Todas las preparaciones se ajustan al RD 175/2001 y la calidad de Mi Formulista está certificada por la Normas ISO 9001:2000.

Única en España, la sencillez de utilización de esta app es clave para que se convierta en la herramienta complementaria para la formulación tanto en farmacias comunitarias como en servicios de farmacia hospitalaria.

Para ampliar esta información contactar con: Diego Marro. Tels.: 974 239 037/649 902 800. Email: diego@marrosalud.com

Destacados

Lo más leído