Dos años después del último MeetingFENG y tras una pandemia mundial, Mediformplus vuelve a celebrar su evento referente. El #MeetingFENG21 tendrá lugar el 24 de noviembre en Barcelona, fecha en la que se reencontrarán las Farmacias de Elevado Nivel de Gestión (FENG) con el propósito de compartir los secretos del éxito de su modelo de negocio en los diferentes canales: offline, online y omnicanal.

En esta edición Mediformplus pone a disposición de los farmacéuticos dos modalidades de asistencia: presencial, con 150 plazas disponibles, y online a través de streaming. En ambas opciones se podrá asistir a las 9 ponencias y las 5 píldoras formativas ofrecidas por personalidades referentes del sector, pero en la modalidad presencial, además, se contará con acceso a un espacio networking industria-farmacia en el que compartir intereses y proyectos.

En el programa previsto para el evento destacan las ponencias de Antoni Torres, presidente de la FEFAC; Gema Herrerías, farmacéutica titular de A5 Farmacia y CEO de gh; Luis de la Fuente, CEO del Grupo Mediformplus y cinco farmacias con un modelo de negocio diferenciador y orientado a la experiencia de cliente.

 

Premios FENG

En el marco del #MeetingFENG21 Mediformplus entregará de la VI Edición de los Premios FENG, un reconocimiento al sector farmacéutico por su trayectoria, dedicación y evolución y se incluirá un FENG a la Resiliencia, en el que se destacará la capacidad de adaptación de una farmacia y un laboratorio en situaciones tan excepcionales como la vivida con la pandemia.   

 

Más información: https://meetingfeng.mediformplus.com/

Otras noticias destacadas

Destacados

Lo más leído