Mediformplus desarrollará a partir de febrero diversas jornadas en las que se hablará del desarrollo de los servicios profesionales en la farmacia.

La primera de estas jornadas se celebrará el 7 de febrero en Madrid y será seguida por otras tres jornadas que tendrán lugar en Barcelona (28 febrero), A Coruña (19 abril) y Sevilla (21 de septiembre).

Las Jornadas de Desarrollo de Servicios en la Farmacia permitirán a los asistentes conocer herramientas, claves y casos de éxito sobre la implantación, desarrollo y la propuesta de servicios en la farmacia, en un ambiente de aprendizaje práctico y networking.

A lo largo de cada jornada los ponentes expondrán por qué es importante desarrollar los servicios profesionales en la farmacia. Explicarán, entre otras cosas, que aportan sentido a la integración de los farmacéuticos comunitarios en el sistema de salud, que permiten ofrecer un trato profesional orientado a mejorar la salud de los pacientes, que dan la oportunidad de conocer más y mejor al paciente, que fomentan la fidelidad de los consumidores, que ofrecen la posibilidad de detectar oportunidades del mercado, que diferencian cada farmacia a partir del consejo profesional y de calidad y que generan un valor añadido frente a la competencia y la venta online.

Entre los ponentes previstos están Luis de la Fuente, CEO del Grupo MEDIFORMPLUS, como presentador; Antonio Galera, gerente de la Farmacia Albacete 24h; Isabel Cardona, titular de la Farmàcia Nàutic; Francisca Ruiz Lozano, titular de la Farmacia ULM; Manuel Asín, titular de la Farmacia Concepción Galiana García; Sergio Polo, farmacéutico de Farmacia Marta Marco y nutricionista, y María David, responsable de MDF Formación.

Más información:  

https://www.mediformplus.com/producto/jornada-desarrollo-de-servicios-en-la-farmacia-madrid-barcelona/

 

Destacados

Lo más leído