Mediform Experience: gestión de la farmacia en tiempos de crisis

La consultoría Mediformplus organiza, con la colaboración de Diafarm y Aspime, Mediform Experience, una jornada de gestión empresarial en la que se explicará a los titulares de farmacia cómo pueden llevar su negocio hacia un modelo rentable, aumentando la facturación en venta libre.

Las claves fundamentales para alcanzar un modelo de éxito son el equipo, el cliente y la especialización por categorías; por ello, en la jornada se tratarán las formas y herramientas para gestionar la fidelidad de los clientes, el proceso para desarrollar una nueva categoría, y la gestión del equipo.
Además, se analizarán temas actuales y necesarios para conseguir el éxito: el modelo de farmacia actual y futuro, los cambios en la fiscalidad, la reforma laboral y las posibles oportunidades de negocio que existen hoy en día.
«Se trata de un programa formativo dirigido específicamente al farmacéutico gestor, preocupado por la salud de su empresa, utilizando la metodología de aprender haciendo», afirma Luis de la Fuente, socio director de Mediformplus.
La jornada, que se desarrollará en Alicante (17 de septiembre), Valencia (18 de septiembre) y Castellón (19 de septiembre), tiene una duración de ocho horas, es gratuita y cuenta con un aforo de 30 asistentes.

Más información:
Tel.: 91 636 48 18
E-mail: eventos@mediformplus.com
Web: www.mediformplus.com

Destacados

Lo más leído