Los colegios de Jaén y Granada firman un convenio de colaboracion

Los colegios de Jaén y Granada han firmado un convenio de colaboración que permitirá acciones conjuntas de formación continuada para los profesionales de ambas provincias.

Tras una reunión entre las directivas de ambos colegios se desarrolló el acto de la firma, donde estuvieron los presidentes Manuel Fuentes Rodríguez (Granada) y José Manuel Arias de Saavedra (Jaén). En este convenio se indica el fin de formar profesionalmente a los colegiados, así como estimular la formación continuada de postgrado, la promoción científica, cultural y laboral del colectivo farmacéutico.

El Colegio de Farmacéuticos de Granada es propietario de una serie de cursos, conferencias y actividades de formación especialmente configurados para su acceso por vía telemática, y susceptibles de financiación por las entidades públicas administrativas. Dichas actividades y cursos se celebran habitualmente en dos ediciones, una de ellas bonificada y la otra libre. Tras este convenio de colaboración los colegiados de la provincia jienense tienen la posibilidad de acceder a la plataforma online de dichas actividades formativas.

Destacados

Lo más leído