Desde hace más de 30 años, Aboca está llevando a cabo investigaciones específicas sobre la relación entre las plantas medicinales y la salud, aunando los conocimientos de una tradición milenaria con las más modernas tecnologías y las más recientes investigaciones científicas. La experiencia de tantos años, ha permitido a esta empresa italiana garantizar la eficacia y la naturalidad de sus productos para alcanzar el bienestar y el equilibrio del organismo.

Además, todos los productos elaborados por Aboca se basan en el respeto de los estándares de la Farmacopea Europea sobre plantas

Líder en el mercado italiano, Aboca se ha posicionado en varios países de ámbito internacional, éxito que espera repetir en España. Por ello, convencida del potencial del mercado español y de su amplia red de farmacias con profesionales cualificados, Aboca abrió, en el 2002, una filial en Mataró (Barcelona), lo que le ha permitido atender con mayor eficacia a sus clientes, mediante el consejo de un profesional especializado, como el farmacéutico, para la elección del producto más adecuado en función de sus necesidades, así como cumplir mejor con las exigencias comerciales, de distribución y suministro de sus productos a las farmacias españolas.

En la última edición de Infarma, Aboca presentó e informó sobre su amplia gama de productos 100% naturales para tratar distintas afecciones (dolor de garganta, vías respiratorias, trastornos intestinales, cuidado del peso, bienestar de las piernas, etc.).

Para más información consultar www.aboca.es

Destacados

Lo más leído