Laboratorios Ordesa impulsa una cadena solidaria virtual para enviar alimentos infantiles a familias necesitadas

Laboratorios Ordesa, empresa pionera en alimentación infantil, ha impulsado, a través de su Fundación, una cadena solidaria virtual con fotografías de niños que, con los brazos abiertos emulan cogerse de la mano, formando así una espectacular cadena infantil. La compañía donará un producto de alimentación infantil por cada foto que reciba.

Con esta iniciativa, que lleva por nombre «Alimentando Sonrisas» y que durará hasta finales de año, Laboratorios Ordesa espera poder entregar unos 12.000 productos, principalmente leche y papillas de cereales, a los bebés más necesitados.

Además del objetivo solidario de esta acción, Laboratorios Ordesa quiere sensibilizar a la opinión pública sobre la situación que sufren millones de niños en todo el mundo y concienciar a la sociedad de la necesidad de ayudar a los más pequeños, por lo que intentará batir el récord de la «cadena solidaria virtual» más larga. Una cadena donde cada niño es un eslabón muy importante y en la que todas las familias con hijos pueden colaborar.

Para participar en esta cadena solidaria, los padres pueden enviar la fotografía de sus hijos a través de la renovada web de Ordesa (www.ordesa.es).

La actividad solidaria de Laboratorios Ordesa se articula entorno a la Fundación Ordesa, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la promoción de la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños en sus primeros años de vida. Desde su creación en el año 2002, la Fundación Ordesa ha concedido ayudas por valor de 2,2 millones de euros, de las que se han beneficiado más de 120.000 niños residentes en países situados en el continente africano (Congo, Nigeria, Senegal, Kenia, Sudáfrica, Etiopía, etc.), el área de Centro y Sudamérica, Tíbet y la India.

Destacados

Lo más leído