La Universidad CEU Cardenal Herrera organiza unas jornadas farmacéuticas

«Situación de la profesión farmacéutica» es el lema de las I Jornadas Farmacéuticas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, que se celebrarán los días 10 y 11 de octubre en Moncada (Valencia).

Serán dos días de intenso trabajo que se iniciarán con un primer bloque dedicado a las salidas profesionales. En él se abordarán temas como «En qué puede trabajar el farmacéutico», «Salidas profesionales que requieren y que no requieren FIR» y «La farmacia hospitalaria». Para su exposición se contará con Teresa Olivar, coordinadora de Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera; Inma Riu, community manager del Club de la Farmacia de Almirall y colaboradora de El Farmacéutico Joven; Crisanto L. Ronchera-Oms, de FarmaFIR Valencia, y el Dr. Manuel Alós, jefe de servicio del Hospital General de Castellón.

A este bloque le seguirán otros dedicados a temas como las «Asociaciones de pacientes», con representantes de la Asociación de Alzheimer, ANAFIQ, UDP, AVAFI, Lupus y Celíacos; las «Sociedades científicas farmacéuticas», con la participación de la SEFH, la SEFAC, la SEFAP, la Fundación Pharmaceutical Care y AEFI; la «Industria farmacéutica», con representantes de diversos laboratorios, y las «Revistas científicas farmacéuticas», en la que participarán las revistas Ars Pharmaceutica, Pharmaceutical Care, Farmacéuticos Comunitarios, Atención Farmacéutica y Farmacia Hospitalaria.

La clausura de la jornada correrá a cargo de José E. Clérigues, director general de Farmacia de la Comunidad Valenciana.

Para obtener más información sobre las Jornadas, dirigirse a Aula Práctica Farmacéutica. Universidad CEU Cardenal Herrera-Cofares

(franciscomartinez@uch.ceu.es).

Destacados

Lo más leído