La nueva ejecutiva de la Federación Española de Estudiantes de Farmacia tomó posesión de sus cargos

El pasado 2 de diciembre, durante su XXXIV Asamblea General celebrada en Albacete, la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) eligió al que será el nuevo equipo de la ejecutiva federal, que se encargará de representar a los estudiantes de farmacia durante el próximo año.

Este nuevo equipo reúne a jóvenes estudiantes de varias facultades de España: Sergio González Alfaro (Universidad de Castilla-La Mancha), ostentando la Presidencia; Gonzalo Miguel Adsuar Meseguer (Universidad Miguel Hernández) en Secretaría General; Cristóbal Abrio Martín (Universidad de Sevilla) en Tesorería; Marta Sala Climent (Universidad de Valencia), como vicepresidenta de Educación; Manuel Rodés García (Universidad Miguel Hernández), como vicepresidente de Relaciones Internacionales; Zoar Santander Sánchez (Universidad de Alcalá de Henares), como vicepresidente de Movilidad, y Sara Martín Revellado (Universidad de Salamanca), como vicepresidenta de Comunicación.

La nueva Ejecutiva ha manifestado su intención de continuar relacionándose con el sector profesional de la farmacia y seguir siendo la voz de los futuros farmacéuticos de España. Asimismo, ha asegurado que tiene previstos nuevos proyectos con los que esperan demostrar que representan «un futuro digno para la profesión» y que están «concienciados del papel clave que juega el farmacéutico actualmente en la asistencia sanitaria y la responsabilidad que eso conlleva».

Albacete fue elegida por la propia Federación para acoger, durante los días anteriores a la Asamblea, la sexta edición del INTERFARMA, un evento bienal de carácter nacional que da cita a estudiantes de farmacia de España, procedentes de facultades repartidas por toda la geografía española.

FEEF
La Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) fue fundada en 1987, representa a alrededor de 20.000 jóvenes estudiantes de farmacia y recién graduados de España e integra a 14 de las 22 universidades públicas y privadas que imparten estudios de farmacia.

Destacados

Lo más leído