La Fundación Pharmaceutical Care entra en la era 2.0

La Fundación Pharmaceutical Care se suma a la era 2.0 con la digitalización de su revista científica y su expansión en redes sociales, con el fin de difundir el caudal de información que maneja de manera más eficaz y eficiente.

Durante los próximos meses, el acceso a la revista será gratuito a través de un enlace en la página web: http://www.pharmcareesp.com/index.php/PharmaCARE. Esta nueva plataforma es un proyecto basado en OJS (Open Journal Systems), que facilita la búsqueda, lectura y difusión de los contenidos.

 

Atención farmacéutica

La revista Pharmaceutical Care España es el órgano de difusión de la Fundación Pharmaceutical Care, y la primera revista científica dedicada exclusivamente a la atención farmacéutica. Es una publicación periódica en español revisada por pares de ámbito farmacéutico, en la que se publican trabajos científicos, revisiones sistemáticas, consensos, notas clínicas y opiniones de expertos. Está indexada en EXCERPTA MEDICA/EMBASE, International Pharmaceutical Abstracts (IPA), Pharmacy Abstracts y Scopus.

Destacados

Lo más leído