La Facultad de Farmacia del CEU celebra un encuentro con investigadores de Chicago y Surrey

El próximo martes, 7 de julio, la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo organizará un «Encuentro con investigadores internacionales de University of Chicago y University of Surrey», dirigido especialmente a los investigadores en formación del Programa en Ciencia y Tecnología de la Salud de la Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO), como una de las actividades formativas del Programa.

La directora de la Investigación en Urología del departamento de Cirugía, Sección de urología, de The University of Chicago-Biological Sciences, Carrie Rinker-Schaeffer, impartirá un seminario de investigación para todo el personal docente e investigador. Rinker-Schaeffer es, además, profesora de Cancer Metastasis, asignatura que se oferta a los estudiantes bilingües de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo durante su estancia en University of Chicago.
A continuación, el director del Máster en Toxicología Aplicada en el departamento de bioquímica y fisiología de University of Surrey, Glyn Steventon, impartirá también un seminario de investigación. Durante los últimos años Steventon ha colaborado periódicamente como profesor visitante en el programa bilingüe.
También participarán en este encuentro de investigadores los profesores de Clinical Trials de University of Chicago que han impartido sus módulos en el campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo a los estudiantes de 3º y 4º del programa bilingüe de Farmacia. 

Destacados

Lo más leído