La Associació de Farmàcies de Barcelona organiza la 5.ª Jornada de Gestión Empresarial de la Oficina de Farmacia

Es habitual que en un equipo de trabajo con un elevado contacto entre las personas que lo forman, como es el caso de las oficinas de farmacia, se generen conflictos, provocados por calendarios, problemas organizativos o diferencias personales.

Si estos conflictos no se resuelven adecuadamente pueden derivar en absentismo, baja motivación o incluso sabotaje, lo que puede tener consecuencias sobre la calidad del trabajo y el servicio al cliente.

En la 5.ª Jornada de Gestión Empresarial de la oficina de farmacia, organizada por la Associació de Farmàcies de Barcelona (AFB) y ESADE, los próximos 5 y 6 de abril, se trabajará la gestión de conflictos y la negociación como método para resolverlos.

Esta jornada forma parte del ciclo de 8 jornadas dobles mensuales que ofrecen AFB y ESADE hasta el mes de junio con el fin de tener un conocimiento global de la gestión de la farmacia desde el punto de vista eminentemente empresarial y con los métodos más innovadores y creativos que proporciona un centro como es ESADE.

La sesión será impartida por Joan Plans y los horarios previstos son de 16 a 20:00 h. el 5 de abril, y de 9 a 13:00 h el 6 de abril.

Más información:

www.afb.cat/esade

Destacados

Lo más leído