La Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia premia al Colegio de Farmacéuticos de la provincia

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV) otorgó un premio al Colegio de Farmacéuticos de Valencia por su estrecha colaboración con la asociación en la difusión de la enfermedad entre la población valenciana.

La entrega de premios estuvo enmarcada en el concierto benéfico organizado por AFAV en el Palau de la Música de Valencia, con el fin de recaudar fondos destinados al apoyo de las personas que padecen Alzheimer.

El acto, realizado con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, contó con la presencia del conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré.

M.ª Teresa Guardiola, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Valencia, fue la encargada de recoger este premio de manos de la presidenta de AFAV, Juana García.

En su intervención, M.ª Teresa Guardiola agradeció el reconocimiento en nombre de todos los farmacéuticos de las farmacias de la provincia de Valencia. También destacó el trabajo y esfuerzo de AFAV, y muy especialmente a Juana García, «por su tenacidad y dedicación, que han hecho que la sociedad valenciana conozca la enfermedad del Alzheimer».

En el acto también fueron galardonados por la asociación la actriz valenciana que protagoniza la serie de televisión valenciana «La Alquería Blanca», Lola Moltó; el periodista deportivo, Paco Lloret, que fue encargado de presentar el acto; y la Banda Benimaclet Big Band.

Destacados

Lo más leído