Julián Creis revalidará su cargo de presidente del Colegio de Ciudad Real

Julián Creis revalidará su cargo de presidente de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, al liderar la única lista inscrita dentro del periodo de presentación de candidaturas, que se cerró el pasado 17 de marzo.

Le acompañan en la lista: Gema García Guijarro, Félix García-Lozano Garzás , María de los Ángeles Puebla, José María Cruz Martín-Pozuelo, Jesús Herrera Banegas y Ascensión Lasanta, que ya figuraban en la junta anterior. Las nuevas incorporaciones a la Junta son: Jesús Adolfo Huertas Díaz de López, Eloísa Adrados Torres, Julio Andrés Jacome, María del Carmen del Campo Arroyo, José Luis González López, Francisco Izquierdo Barba, Pilar Martín Navas, Natalia Olmo Fernández, Javier Quintanar Cenjor, Ramón Ribas Sánchez y Elisa Salcedo Barreda.

«Se trata –explica Julián Creis– de una lista en la que se conjugan la experiencia con una amplia renovación, lo que garantiza el futuro y dinamismo del Colegio de cara a los próximos años».

Una vez aceptada oficialmente la candidatura por la Mesa Electoral, habrá que esperar hasta el 6 de mayo para la proclamación definitiva de los cargos, que tomarán posesión en el plazo máximo de 30 días.

Destacados

Lo más leído