Jornada sobre optimización fiscal de la farmacia

El próximo 2 de diciembre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ha organizado una Jornada sobre optimización fiscal de la farmacia

Jornada sobre optimización fiscal de la farmacia
Jornada sobre optimización fiscal de la farmacia

Durante los últimos meses de 2019, el farmacéutico puede y debe analizar las oportunidades fiscales que le ofrece la legislación vigente con la finalidad de reducir al máximo su carga contributiva. Mediante la toma de decisiones en este aspecto, podrá influir de una forma directa en la factura fiscal anual, que se verá presentada en los próximos meses de abril a junio de 2020.

Esta jornada constituye una excelente oportunidad para el farmacéutico que podrá chequear antes de la finalización del año las herramientas actualizadas de planificación tributaria que proporciona nuestro sistema fiscal, «simulando» la que será su foto fiscal del año 2019.

La jornada será impartida por Juan Antonio Sánchez, economista asesor fiscal y socio director de TaxFarma, y Fernando Magro, químico y ex director general del INSALUD. En ella se repasarán también las actuaciones de la inspección de hacienda en farmacias durante los últimos meses y se analizarán las novedades que puedan aportar las consultas vinculantes de la Dirección General de Tributos en materia de farmacia.

Quienes estén interesados en inscribirse en la Jornada pueden hacerlo aquí.

Programa de la Jornada
– Chequeo a los mecanismos de ahorro fiscal vigentes en 2019 en la oficina de farmacia.
– Previsión novedades fiscales 2020. Aplicación a la oficina de farmacia.
– Revisión de las últimas actuaciones de la inspección fiscal en oficinas de farmacia durante 2019.
– Análisis de consultas vinculantes recientes del sector farmacia

 

 

Destacados

Lo más leído