Jornada sobre Compromiso Asistencial de la Farmacia

Este miércoles 18 de enero el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos celebrará una jornada sobre Compromiso Asistencial de la Farmacia, que lleva por título «Una Farmacia Profesional y Sostenible».

La jornada comenzará a las 10 h. con una presentación a cargo de Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad, y Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

A continuación se celebrará una mesa redonda sobre «El compromiso asistencial de la Farmacia», en la que participarán Cecilio Venegas, presidente del COF de Badajoz; Miguel Ángel Gastelurrutia, vicepresidente del COF Guipúzcoa; Pedro Useros, secretario del COF de Segovia; Pilar Gascón, secretaria del Consejo Catalán de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; Mª Jesús Rodríguez, presidenta de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria, y Ana Aliaga, secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. La moderación correrá a cargo de Francisco Fernández, director de Correo Farmacéutico.

Tras un breve descanso, Albert Jovell. presidente del Foro Español de Pacientes, hablará de las «Necesidades del Paciente crónico en Atención Farmacéutica»

El mismo Albert Novell participará a continuación en una sesión sobre «Declaración de Pacientes y Compromiso de la Farmacia», en la que también participará Carmen Peña, que será la encargada de clausurar la jornada.

 

En directo

La Jornada será retransmitida en directo en Internet y podrá ser seguida a través de la web de la Organización Farmacéutica Colegial y de Twitter con el hashtag #JCAF

Quienes lo deseen también podrán seguirla desde la web de El Farmacéutico.

Destacados

Lo más leído