Joan Fajula y Anna Sánchez, nuevos presidentes de los colegios de Girona y Tarragona

Joan Fajula y Anna Sánchez son los nuevos presidentes de los Colegios de Farmacéuticos de Girona y Tarragona, respectivamente.

Joan Fajula se ha impuesto en las elecciones a Lluís Pla, candidato rival, y sustituirá a Carles Conejero al frente del Colegio gerundense.

Anna SánchezPor su parte, Anna Sánchez Farré, vocal en el Consell de Col·legis de Farmacèutics de Catalunya, sucederá en Tarragona a Andreu Suriol, quien ya llevaba dos mandatos como presidente y no podía repetir candidatura. Sánchez tomará posesión de su cargo el día 29 de junio. La Junta de Gobierno que la acompañará a partir de ese día está integrada por: Joaquim Nolla Solé (vicepresidente), Jordi Blanch Pastor (secretario), Francesca Masot Roigé (tesorera), Lluís Escuder Monfort (vocal 1), Àngels Dronda Ayza (vocal 2), Tània Piqué Calafell (vocal 3), Amalia Oliete Mathioux (vocal 4) y Vicente Perpiñá Fortea (vocal 5).

Por lo que respecta a las otras dos provincias catalanas, en Lleida Josep Aquiabella se mantiene en el cargo al no presentarse ninguna candidatura alternativa, mientras que en Barcelona hoy se cierra el plazo para la presentación de candidaturas y, según las informaciones recogidas por El Farmacéutico, todo indica que Jordi de Dalmases repetirá candidatura y cargo.

Destacados

Lo más leído